Skip to main content
Noticeu

Mons. Julio Bonino agradece la solidaridad y oraciones ante su enfermedad

By 29/07/2016No Comments

bonino

El Obispo de Tacuarembó, Mons. Julio Bonino, agradece las muestras de solidaridad en la enfermedad y las oraciones por su pronta recuperación.

El Obispo se encuentra internado en COMTA desde la madrugada del pasado miércoles 20 de julio en que sufrió una hemorragia interna que requirió cuidados y tratamientos intensivos durante unos días para estabilizar el episodio y controlar su estado general.

En este momento su situación clínica ha evolucionado favorablemente y se encuentra en periodo de recuperación y descanso para facilitar la asimilación de la medicación.

Compartimos el comunicado emitido a través del DECOS Tacuarembó

AGRADECIMIENTO DE NUESTRO OBISPO JULIO

 Desde esta experiencia tan particular, desde estar enfermo, me ha sorprendido la solidaridad y la oración que se ha explicitado en estos días.

Llegue a todos, mi más profunda gratitud y en especial a aquellos que además de compartirme que están rezando por mi mejoría, se preocupan de registrar y hacerme llegar mensajes y oraciones de otros.

Tacuarembó, 29 de julio 2016

COMUNICADO DE SU ESTADO ACTUAL

Nuestro obispo Julio Bonino está internado en COMTA desde la madrugada del  pasado miércoles 20 de julio que sufrió una hemorragia interna que requirió cuidados y tratamientos intensivos durante unos días para estabilizar el episodio y controlar su estado general.

En este momento su situación clínica ha evolucionado favorablemente y se encuentra en periodo de recuperación y descanso para facilitar la asimilación de la medicación.

Las visitas son restringidas para ayudar a su pronta recuperación. Sin embargo, quienes deseen dejar mensajes, atenciones, recuerdos o interesarse por su salud pueden dirigirse a la Casa Diocesana – Gral. Flores, 185 – en horarios de 9 a 12hs. y 4,30 a 19,30 hs., donde serán oportunamente entregados a nuestro obispo.

 Sabedor nuestro obispo Julio de las muchas muestras de cercanía y oraciones quiso expresar por medio de un mensaje el agradecimiento para todos, según compartimos desde el boletín digital “Manantial” que se edita semanalmente.

POR DECOS

Hna. Carmen Pérez