Mons. Fajardo presidirá Fiesta Patronal de la Parroquia del Barrio Industrial

By 04/05/2016mayo 6th, 2016No Comments

Pompeya

La Parroquia del Barrio Industrial de San José celebrará su Fiesta Patronal el domingo 8 de mayo con una Misa presidida por el Obispo de San José y Flores, Mons. Arturo Fajardo.

Ya desde el viernes 29 de abril, día de Santa Catalina de Siena la  comunidad de la Parroquia se viene preparando con una Novena para la Fiesta Patronal y hasta el 7 de mayo se celebró cada día la Santa Misa y se rezó el Rosario.

El Domingo, a las 10.30 horas, el Obispo diocesano presidirá la Santa Misa junto al Padre Severino Fleig, Párroco de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya. En esta celebración, el Obispo dará gracias a Dios por sus 28 años de ordenación sacerdotal (fue ordenado sacerdote por san Juan Pablo II el 8 de mayo de 1988).

A las 15 horas, se rezará el Santo Rosario meditado y compartido: “Por medio de María presentamos a Dios nuestras inquietudes, nuestras alegrías y penas. Sus intenciones se pueden apuntar y colocar en una caja. Luego como comunidad orante apoyamos juntos sus inquietudes”, expresa el folleto que se ha repartido en la comunidad.

A continuación se compartirá una rica torta en el nuevo salón de la Parroquia.

A las 16:30 horas se proyectará  la película “El Niño y el Papa”, un film para todas las edades.

Además de estas actividades, hay una iniciativa en el barrio, donde se armará un moisés con ropa de bebé, que será destinado al niño o niña que nacerá en el Hospital local en la fecha más cercana a la fiesta patronal de la Parroquia.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/fiesta-patronal-de-la-parroquia-del-barrio-industrial/