Mons. Fajardo ordenará diácono al seminarista Andrés Paredes

By 17/10/2016No Comments

acolitado

Foto archivo

El Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, ordenará diácono al seminarista Andrés Paredes.

La ordenación diaconal tendrá lugar en la celebración eucarística que presidirá el Obispo Diocesano el sábado 19 de noviembre, Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, a las 17 h, en la Basílica Catedral y Santuario Nacional de San José de Mayo.

El 3 de abril pasado, Paredes recibió de manos de Mons. Fajardo el ministerio del acolitado y el 19 de abril de 2015 en la Capilla del Seminario Interdiocesano en Montevideo, le confirió el ministerio de lector.

Durante la semana Paredes reside en el Seminario Mayor Interdiocesano Cristo Rey y asiste a la Facultad de Teología Mons. Mariano Soler, en la ciudad de Montevideo. Los fines de semana colabora en la pastoral de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Ecilda Paullier.