Mons. Fajardo bendecirá imagen de San José en Santiago Vázquez

By 18/09/2015septiembre 26th, 2015No Comments

san jose

En ocasión de celebrarse el próximo Domingo la Fiesta Patronal de la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia, ubicada en Santiago Vázquez (Barra de Santa Lucía , en el límite de Montevideo con el departamento de San José, el Obispo de San José, Mons. Arturo Fajardo, presidirá la Misa en la que se honrará a San José.

Invitado por el Pbro. Luis Fariello, Párroco de Santiago Vázquez, el Obispo presidirá la Misa de las 11 hs y bendecirá una imagen de San José, que se ubicará en el interior del templo parroquial. La imagen fue donada por los hermanos de la Parroquia Nuestra Señora de la Ayuda del Cerro y restaurada por algunos integrantes de la comunidad.

Posteriormente, y como es costumbre en la Fiesta patronal de la Parroquia, se compartirá el almuerzo.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/monsenor-arturo-bendecira-imagen-de-san-jose-en-santiago-vazquez/