Mons. Fajardo abrirá tercera Puerta de la Misericordia en su Diócesis

By 11/03/2016marzo 18th, 2016No Comments

puerta_ciudad-del-plata-e1457609463472

El Obispo de San José, Mons. Arturo Fajardo, abrirá el sábado 12 una nueva Puerta de la Misericordia en la Capilla Nuestra Señora de Luján, en Playa Pascual.

Esta Capilla es la de mayor concurrencia de fieles de la Parroquia de Ciudad del Plata.

Con esta nueva apertura de la “Puerta santa”, a las 18 horas,  los fieles de esta poblada región de la Diócesis podrán participar de las celebraciones previstas en el Jubileo extraordinario de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco.

En la Diócesis de San José, Mons. Fajardo inauguró la “puerta de la Misericordia” en el ingreso de la Catedral de San José, el sábado 12 de diciembre de 2015.

El 20 de diciembre el Obispo presidió la apertura de una nueva “puerta santa” en la Parroquia Santísima Trinidad de la capital de Flores.

La “Puerta de la Misericordia” en Ciudad del Plata será la tercera que se abre en la Diócesis, posibilitando a todos los fieles de la zona limítrofe con Montevideo poder vivir con mayor intensidad este Año Santo.

Durante este tiempo jubilar, los templos estarán abiertos para que los fieles se acerquen al sacramento de la reconciliación y puedan ganar indulgencias durante todo el Año de la Misericordia.

Tomado de: http://diocesisdesanjosedemayo.org/se-abre-en-ciudad-del-plata-una-nueva-puerta-de-la-misericordia/