Mons. Collazzi presidirá Misa en Capilla de Dolores

By 06/05/2016No Comments

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 12.52.46 p.m.

En las próximas semanas, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, presidirá diversas Misas con motivo de las Fiestas de San Isidro, de la Virgen de Fátima y de Nuestra Señora de la MisericordiaEn la Fiesta de la Virgen de Fátima, el Obispo presidirá la Misa en la Capilla de Dolores, emplazada en unos de los barrios afectados por el tornado del pasado 15 de abril.

FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA

La Comunidad de Religiosas “Hijas de la Misericordia” y el Colegio “San Juan Bautista” de Colonia del Sacramento, celebrarán el próximo martes 10 de mayo  la Fiesta de Nuestra Señora de la Misericordia. El Obispo de Mercedes, presidirá la Eucaristía en la Basílica del Santísimo Sacramento.

FIESTA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA

Mons. Collazzi presidirá el viernes 13  de mayo, la Misa en la Capilla de Fátima en Palo Solo. Por la tarde, lo hará en la Capilla de la Virgen de Fátima en Dolores, en uno de los barrios afectados por el tornado del 15 de abril.

FIESTA DE SAN ISIDRO EN PASO SENA

La comunidad de Paso Sena celebrará el 60 aniversario de la Capilla “San Isidro Labrador” el sábado 14 de mayo, con una Misa presidida por Mons. Collazzi. En el marco de la Eucaristía, que tendrá lugar a las 15 horas, el Obispo administrará el Sacramento de la Confirmación.

VIGILIA DE PENTECOSTÉS EN LA IGLESIA  CATEDRAL DE MERCEDES

El sábado 14 de mayo,  a las 19 horas, Mons. Collazzi presidirá la Misa de la Vigilia de Pentecostés, en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”