Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Mons. Collazzi agradece  e informa sobre donaciones para Dolores  

Dolores

En apenas 5 días, el Obispado de Mercedes recibió $ 924.329 y 14.020 dólares para la reconstrucción de la ciudad de Dolores azotada por un tornado el viernes 15 de abril.

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, apenas sucedido el desastre viajó a Dolores para dar consuelo a los damnificados y  se encontró con integrantes del Comité de Emergencia quienes le indicaron los elementos más necesarios con los que podía aportar: materiales de construcción y chapas. Inmediatamente el Obispado se abocó a una pequeña campaña para recibir donaciones lanzada a través de las redes y ya el primer día se habían recaudado unos 20.000 dólares.

Con el dinero recaudado se adquieren materiales que son puestos a disposición del Comité de Emergencia.

Comunicado del Obispado de Mercedes

El Sr. Obispo Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi, agradece de todo corazón la generosidad de las Comunidades para ayudar a la reconstrucción de la ciudad de Dolores.  Por medio de  la cuenta bancaria en el Banco de la República y lo recibido en el Obispado,  comunica que al día de hoy, se han recibido  $ 924.329 y U$S 14.020.

Lo recaudado se emplea en materiales de construcción  puestos a disposición del Comité de Emergencia.

Mercedes, 22 de abril de 2016