Misionero de la Misericordia visita Melo

By 22/04/2016abril 23rd, 2016No Comments

misericordia

Invitado por el Obispo de Melo, Mons. Heriberto Bodeant, el Misionero de la Misericordia, P. Hebert Pochelú, párroco de Corrales y Tranqueras (Diócesis de Tacuarembó), se reunirá con los sacerdotes de la Diócesis y con todos aquellos que quieran escuchar su mensaje sobre la Misericordia de Dios.

El P. Pochelú es uno de los dos Misioneros de la Misericordia nombrados por el Papa Francisco para Uruguay. El otro es el P. Ernesto Diano, de la Arquidiócesis de Montevideo.

Ambos hacen parte de los mil sacerdotes enviados por Francisco con “el mandato de anunciar la belleza de la misericordia de Dios, y de ser confesores humildes y pacientes, capaces de dispensar un gran perdón a cuantos se acercan a la Confesión”.

Los encuentros serán el jueves 21 de abril: a las 16 horas en la Parroquia Jesús Buen Pastor y a las 20 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.