Más de 300 alumnos celebraron el Jubileo de la Misericordia de los Colegios en Juan Lacaze

By 09/09/2016No Comments

mercedes-3

Con motivo de la celebración del Día de la Educación Católica, 300 alumnos de 4 a 6to. año de los colegios católicos de la Diócesis de Mercedes se encontraron en Juan Lacaze. En el marco del Año Santo convocado por el Papa, alumnos y adolescente celebraron en esta oportunidad también su Jubileo de la Misericordia.

Se concentraron en el Colegio “María Auxiliadora”, luego hubo una marcha hacia la Iglesia Parroquial, donde a las 11.30 h el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi, presidió la Eucaristía

Durante la jornada, como todos los años, se realizaron diversas actividades y se realizó un encuentro de formación para los encargados de los centros educativos con la presentación del material de catequesis a cargo del P. Andrés Boone sdb,  del Departamento de Catequesis de la Conferencia Episcopal del Uruguay.