Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios Marcha contra el “adoctrinamiento a la homosexualidad” de la guía de ANEP

180.COM.UY |

Bajo la consigna “A mis hijos no los tocan” se realizará una protesta frente al Ministerio de Educación contra la Guía de Educación Sexual.

El próximo viernes a las 18:30, bajo la consigna “#amishijosnolostocan”, se realizará una manifestación frente al Ministerio de Educación y Cultura “en protesta a la Guía de Educación Sexual que se estará implementando en las escuelas”.

“Muchas organizaciones, padres y personas estamos en contra” ya que las imágenes del libro “son explicitamente pornografía”, dice la convocatoria firmada por el pastor Sebastián Vilar.

“Su contenido es adoctrinamiento a la homosexualidad, no respetando la constitución y la laicidad en niños que van a escuelas publicas desde los tres años en adelante”, agrega.

“Varias organizaciones, colegios, centros de enseñanza, profesionales, padres y toda persona estamos convocados abiertamente este viernes 11 de agosto, a las 18:30 hs frente al Ministerio de Educación y Cultura, para hacer valer nuestra voz, nuestros derechos y oponernos a la Guia de Educación Sexual que que el Consejo Directivo Central de la ANEP respaldó hace unas horas para maestros”, dice el comunicado enviado a la prensa.

“Sin banderas políticas, sin banderas religiosas, sin agredir a nadie ni a ninguna corriente, nos juntaremos para que las autoridades de Gobierno y la prensa tomen en cuenta que esto traerá problemas irreversibles a nuestros niños, destruyendo la única base de la sociedad que es la Familia”, agrega.