Iglesia al día

" “Todos somos discípulos misioneros en salida” "
I Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe

La Iglesia en los medios Mañana Será el Encuentro de los Candidatos a Intendente con el Obispo

CRONICAS |

http://www.diariocronicas.com.uy/index.php?id=31841&seccion=general

Como es su costumbre el Obispo Diocesano ha invitado a los candidatos a Intendente de Soriano a un encuentro en la sede del Obispado de Mercedes.

El mismo se realizará mañana a la hora 19,30 y el Obispo ha invitado a los representantes de los distintos medios de prensa del departamento para que sean testigos del mismo.

Monseñor Carlos María Collazzi presentará las inquietudes de las comunidades del departamento.
Próximamente se confirmará la reunión del Obispo con los Candidatos a Intendente del Departamento de Colonia en Colonia del Sacramento.

20 Años de Ordenación

El venidero jueves Monseñor Carlos María Collazzi celebra 20 años de su ordenación episcopal, y por lo tanto como Pastor de la Iglesia Diocesana de Mercedes que comprende los departamentos de Soriano y Colonia
En esa jornada presidirá la celebración de la Misa en la Iglesia Catedral a la hora 19.
Encuentro en Colonia
Con motivo de la celebración de la Misa Crismal, el miércoles Santo 1º de abril, se realizará en Colonia del Sacramento el encuentro de Presbíteros, Diáconos, Consagradas y Consejo Pastoral Diocesano. Comenzará con un encuentro de oración en la Basílica del Santísimo Sacramento a la hora 10; allí el Obispo entregará el nuevo Plan Pastoral Diocesano. Luego los convocados a la reunión, se encontrarán en el Colegio “San Juan Bautista”
A la hora 16, 30 el Obispo ha invitado a la Diócesis a celebrar el Sacramento de la Reconciliación y tener un tiempo de Adoración de Jesús Eucaristía. A la hora 18, Mons. Carlos María Collazzi presidirá en la Basílica del Santísimo Sacramento la Misa Crismal.