Iglesia al día

" Los santos y las santas nos demuestran que se puede alabar a Dios siempre, en los buenos y en los malos momentos, porque Dios es el Amigo fiel y su amor nunca nos abandona. "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios Malena Pichot, denunciada por la Iglesia de la Cienciología: “Dije que eran una secta”

MONTEVIDEO PORTAL |

LAS COSAS POR SU NOMBRE

La humorista fue denunciada por una publicación en Twitter donde pedía que la mentada Iglesia no se instalara en el país.

A pesar de que Malena Pichot es conocida por decir de frente lo que piensa y publicar sus opiniones en las redes sociales, uno de sus tuits la llevó a recibir una denunica.

El director de la Iglesia de la Cienciología en Argentina radicó una denuncia a la actriz ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

“Se enojaron porque dije que eran una secta, y es lo que son. Parece que la gente de la Cienciología no tiene mucho que hacer”, explicó Pichot a Teleshow.

La Cienciología adquirió relevancia mundial por sus famosos devotos, como tom Criuse y John Travolta. Esta iglesia predica que los humanos son seres espirituales que olvidaron cuál es su verdadera naturaleza.