Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Madre denunció a religioso de Melo que se llevó un adolescente

SUBRAYADO |

Se llevó sin autorización a su hijo de 14 años a Montevideo. La iglesia asegura que tiene problemas psiquiátricos y fue alejado del sacerdocio.

La madre del adolescente contó que el supuesto sacerdote se llevó a su hijo durante dos semanas.

“Me había pedido primero autorización para que lo dejara ir a trabajar a una estancia de Treinta y Tres y yo le dije que no. Que había que pedir un papel en la seccional. Él dijo dentro de diez días vengo y hacemos ese papeleo. Yo respondí que no. Pero al otro día mi hijo me llama diciendo que estaba en Montevideo con el padre, comiendo en un restaurante y el padre hasta dinero me pidió”.

Por su parte el obispo de Melo, Heriberto Bodeant, habló sobre el religioso acusado por la mujer.

“Está totalmente suspendido en sus funciones., No tiene dentro de la iglesia ningún cargo y eso se debe a que es una persona con trastornos psiquiátricos. Nunca se había dado que se diera algo de este estilo pero es absoluta responsabilidad suya”.

El acusado fue detenido ayer por la policía, en plena calle en la ciudad de Melo.