Iglesia al día

" “Todos somos discípulos misioneros en salida” "
I Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe

La Iglesia en los medios LUIS SUÁREZ Y DIEGO FORLÁN JUGARÁN PRIMER PARTIDO POR LA PAZ EN JULIO

MONTEVIDEO PORTAL |

Juntos por la paz

Luis Suárez y Diego Forlán junto a Messi, Maradona, Verón, Salas y otros, jugarán primer partido por la paz en julio próximo en el Estadio Ciudad de La Plata, según anunció el Vaticano.

Los uruguayos Diego Forlán y Luis Suárez estarán presentes el próximo 10 de julio en el Estadio Ciudad de La Plata como participantes del primer “Partido por la Paz” que se realizará en Argentina, según confirmó el propio Papa Francisco.

Además formarán parte de este evento otras mega-estrellas mundiales como Lionel Messi, Ronaldinho, Maradona, Diego Milito, Martín Palermo, Juan Sebastián Verón y Marcelo Salas, según informó José María del Corral, presidente de la Fundación Scholas, una red internacional promovida por Francisco para financiar proyectos sociales y educativos en 190 países.

El anuncio fue realizado en el Vaticano durante el cierre del VI Congreso Mundial de la Fundación de Derecho ontificio, Scholas Ocurrentes, al que asistió el papa Francisco.

En la ocasión estuvieron presentes el ministro de gobierno bonaerense, Federico Salvai, ya que el encuentro de fútbol se jugará en la ciudad de La Plata y la gobernadora, María Eugenia Vidal, que en la cita plantará un olivo bendecido.