Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

Noticeu Llamado a concurso para composición musical “Virgen de los Treinta y Tres”

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-2-34-44-p-m

 

Artistas, músicos, cantantes y compositores, tanto profesionales como amateurs, podrán presentarse al segundo concurso de composición musical “Virgen de los Treinta y Tres”  con una canción inédita (música y letra), inspirada en la misericordia cristiana, temática del Jubileo que la Iglesia Católica celebra este año.

La obra seleccionada obtendrá un premio de 30.000 pesos uruguayos y será presentada en el Concierto Uruguay le Canta a la Virgen de los Treinta Tres, el 3 de Noviembre de 2016, en la Catedral de Florida. El Concierto consiste en un homenaje que los artistas le tributan cada año a la Patrona de la Patria, la Virgen de los Treinta y Tres, en su Santuario Nacional.

El plazo de entrega es el 24 de Octubre.

El jurado está integrado por el Maestro Eduardo Gilardoni, el Maestro Julio Frade y el Profesor Ramón Cuadra Cantera. Este jurado decidirá con arreglo a criterios de calidad y de sentir popular de los temas, y su decisión será inapelable. Además se realizará una pre selección de las piezas que se interpretarán  el día del concierto.

Bases y condiciones: www.uruguaylecantaalavirgen.com.uy