Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Like a Virgin: el nuevo hit de la monja cantante

EL OBSERVADOR |

Saltó a la fama en La Voz, edición italiana; ahora la hermana Cristina lanza su primer single, el clásico que Madona hizo célebre con una onda bien diferente

Sor Cristina Scuccia, ganadora de la edición italiana del programa La Voz, acaba de lanzar su primer disco titulado “Sister Cristina”, compuesto de diez versiones y dos canciones inéditas; sugestivamente eligió como single promocional la canción Like a Virgin que en los 80 fue un exitazo de Madona, una decisión que generó una fuerte polémica entre algunos de sus seguidores.

Ahora Cristina dice entender que su elección pueda haber sido mal entendida . “Cuando tuve el texto en mis manos lo analicé sin tener en cuenta lo que había pasado anteriormente con esta canción”, explicó, según publica ABC
El nuevo disco saldará a la venta el próximo 11 de noviembre. La versión de Like a Virgin que interpreta la italiana

En este sentido, como ha puntualizado, con ‘Like a Virgin’, canción que Madonna popularizó en 1984, ofrece una versión con arreglos acústicos y melodiosos; el videoclip se desarrolla en Venecia, la misma ciudad en la que Madona filmó el suyo para la misma cancin, aunque con un ritmo y movimientos muy diferentes.

“En el vídeo hemos resaltado la sacralidad de Venecia, tiene una intención completamente diferente. Todo está encaminado”, ha resaltado, “a la idea de que Dios otorga a las cosas la capacidad de volverse nuevas y la obligación de los cristianos es ver las cosas con ojos nuevos”.

El dinero que gane por el disco y actuaciones será donado a obras benéficas de la congregación a la que pertenece Cristina; por el momento no prevé hacer conciertos.