Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Legisladores del FA tratarán recorte a las universidades

EL OBSERVADOR |

Rendición. Los diputados y los senadores del Frente Amplio acordaron hoy crear un grupo de trabajo común para analizar la Rendición de Cuentas y, en particular, el artículo que promueve la eliminación de los beneficios fiscales a las donaciones que las empresa realicen a las universidades privadas.

Fuentes de la coalición dijeron a El Observador que con esa medida se busca evitar sorpresas en asuntos en los que hay diferencias de opinión.

Por ejemplo, la propuesta sobre las universidades aprobada en la Cámara de Diputados no tiene consenso entre los senadores frenteamplistas.

Y en caso de que la iniciativa sea modificada en la cámara alta debe, necesariamente, volver a Diputados para que los cambios sean rechazados o refrendados. l