La Pascua del P. Narciso Renom: «La gente lo quería mucho»

By 10/09/2015septiembre 18th, 2015No Comments

294109_100402223399473_2875562_n

Luego de un grave quebranto de salud, falleció en la noche del sábado 5 de setiembre, el Pbro. Narciso Renom, sacerdote de la Diócesis de Minas. En una carta enviada a todas las comunidades de la Diócesis, el Obispo de Minas, Mons. Jaime Fuentes,   destacó algunos trazos del ministerio pastoral del Pbro. Renom: «trabajó mucho con los jóvenes. Monseñor Quaglia le encomendó poner en marcha, hace 40 años, la Casa de la Juventud. En ella se pueden ver posters con fotografías de una gran cantidad de Cursillos de Cristiandad que dirigió».

El Obispo destacó que el P. Renom «estuvo muy volcado, siempre, a la Pastoral Social: hasta hoy era el delegado de Cáritas en la Diócesis de Minas» y que «la gente lo quería mucho».

El P. Renom fue también Coordinador Nacional de la Pastoral de la Conferencia Episcopal del Uruguay.

La Misa de cuerpo presente se celebró a las 16 horas en la Catedral de Minas y el posterior sepelio en el panteón que se encuentra en la misma.