Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios La Obra Salesiana Picapiedras firmará dos convenios de apoyo con organismos institucionales nacionales e internacionales

LA VOZ DE MELO |
http://www.lavozdemelo.com/2019/11/13/la-obra-salesiana-picapiedras-firmara-dos-convenios-de-apoyo-con-organismos-institucionales-nacionales-e-internacionales/

Estas partidas, le permitirán realizar trabajos de reacondicionamiento y ampliación en la estructura edilicia del barrio Feder.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas destinara más de 1.500.000 de pesos para una cancha deportiva y todo su entorno. En el otro acuerdo la Embajada de Japón, invertirá más de 100.000 dólares para remodelar la fachada externa, y construir nuevos salones y oficinas.

“Estamos concretando las aspiraciones más importantes que nos habíamos trazado para este año. Es un sueño saber que la obra del Padre Pancho sigue creciendo” dijo el Prof. MARTÍN ÁLVAREZ Director del centro.