La Diócesis de Mercedes celebró su Día con varios reconocimientos

By 01/10/2015octubre 10th, 2015No Comments

mercedes

La Diócesis de Mercedes celebró su Día el Domingo 27 de setiembre en el que se desarrollaron dos encuentros: el de la Vida Consagrada en la Parroquia San Juan, y el de Ministros Laicos en la Parroquia Catedral.

A las 17.30 hs todas las delegaciones se concentraron en Asencio y Colón para iniciar la procesión hacia la Catedral con la imagen fundadora de Nuestra Señora de las Mercedes. Durante la Misa se reconoció al Padre Domingo Lucarelli que cumplió 65 años de ordenación sacerdotal y al Diácono Tomás Risso de Cardona que celebró 25 años de compromiso.

Al finalizar la Misa, el público pudo apreciar en el atrio de la Catedral un memorial de las numerosas visitas que hizo a Mercedes el venerable Jacinto Vera, de quien se está esperando la pronta beatificación.

FOTOS AQUI

Jacinto Vera