Los niños de Florida vivieron su Jubileo

By 20/10/2016octubre 22nd, 2016No Comments

User comments

Cantos, oraciones, lluvia, sol, viento, caminata, juegos fueron parte de la vivencia que compartieron los niños de la Catequesis de la Catedral de Florida en su Jubileo, el sábado 15 de octubre.

La jornada del Jubileo dio comienzo en la Catedral, donde se congregaron todos los niños de la Parroquia y algunos del Colegio del Huerto de Florida. Guiados por el vicario parroquial de la Catedral, responsable de la Catequesis, hicieron las oraciones jubilares y una plegaria especial a la Virgen de los Treinta y Tres.

Luego, con la ayuda del Grupo de jóvenes de la Catedral, emprendieron una caminata hasta la Casa Belén de la Familia de María, junto a la Casa de Retiros de la Diócesis. Allí disfrutaron de diversos juegos, las carreras, la merienda compartida… Tuvieron un momento de adoración ante el Santísimo Sacramento en la Capilla de las Hermanas y prosiguieron con la búsqueda del tesoro.

Los niños también vivieron la misericordia del Señor de este Año Santo.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=846