Jubileo de la Misericordia en los colegios católicos de la Diócesis de Mercedes

By 01/09/2016septiembre 2nd, 2016No Comments

Captura de pantalla 2016-09-02 a las 7.14.56 p.m.

Con motivo de la celebración del Día de la Educación Católica y el Jubileo de la Misericordia de los Colegios Católicos de la Diócesis de Mercedes, el próximo viernes se encontrarán en Juan Lacaze los alumnos de 4º a 6º año de los centros educativos católicos de Soriano y Colonia.

Se concentrarán en el Colegio “María Auxiliadora”, luego habrá una marcha hacia la Iglesia Parroquial donde, a las 11.30 h, se celebrará la Eucaristía presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi.

Como todos los años se realizarán diversas actividades, al tiempo que se desarrollará un encuentro de formación destinado a los encargados de los centros educativos. En la oportunidad, el P. P. Andrés Boone sdb, Secretario Ejecutivo del Departamento de Catequesis de la Conferencia Episcopal del Uruguay presentará el material de catequesis.