Jóvenes comprometidos en el acondicionamiento de Capilla de paraje Pavón

By 06/10/2016octubre 7th, 2016No Comments

slide_pavon2

La Capilla Sagrada Familia del paraje Pavón (sobre la ruta 11 Km.32), perteneciente a la parroquia de Ecilda Pauulier (Diócesis de San José) estuvo cerrada durante el último tiempo y un grupo de jóvenes apoyados por su animadores, el P. Marco Antonio Jorquera y el seminarista Andrés Paredes, encararon su limpieza y acondicionamiento en el marco de una actividad misionera.

Además de los jóvenes y sus animadores, vecinos de la zona de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Ecilda Paullier y de la Capilla Cristo Redentor de Juan Soler se sumaron a las tareas de refacción y acondicionamiento y organizaron varias jornadas de encuentro en la Capilla Sagrada Familia.

El objetivo de estas actividades reside en volver a reunir a la comunidad y dinamizar la actividad pastoral en la zona.

Los trabajos de acondicionamiento se mantendrán durante algunos fines de semana más.

Tomado de http://diocesisdesanjosedemayo.org/mision-y-mantenimiento-de-la-capilla-de-pavon/