Iglesia al día

" “Todos somos discípulos misioneros en salida” "
I Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe

La Iglesia en los medios Intendente de Florida con Papa Francisco

MONTEVIDEO PORTAL |

El pájaro y el cielo

451939

El intendente de Florida Carlos Enciso se encontró este miércoles con el Papa Francisco en la Plaza San Pedro. El jefe departamental regaló una Virgencita de los 33 al Sumo Pontífice, que envió bendiciones para Florida y Uruguay.

El intendente de Florida Carlos Enciso mantuvo un contacto este miércoles con el Papa Francisco, en el marco de las audiencias generales que Sumo Pontífice ofrece cada semana.

Enciso llegó a la Plaza San Pedro junto con su esposa María Noel Crucci y, sobre las 10:30 horas, logró saludar a Francisco.

En esa instancia, el jefe departamental floridense le regaló al Pala una Virgencita de los 33 junto a una bandera de Uruguay.

“¡Gran momento con S.S. Francisco en Plaza San Pedro, nos dio bendiciones para Florida!”, exclamó Enciso minutos después a través de su cuenta de Twitter.

<blockquote class=”twitter-tweet” lang=”es”><p>Gran momento con S.S. Francisco en Plaza San Pedro, nos dio bendiciones para Florida !! Entrega Virgencita de los 33 <a href=”http://t.co/mBuFqv2kuV”>pic.twitter.com/mBuFqv2kuV</a></p>&mdash; Carlos Enciso (@CEnciso62) <a href=”https://twitter.com/CEnciso62/statuses/476748648429408258″>junio 11, 2014</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>