III Asamblea Parroquial en Florida definió intensa agenda para vivir la misericordia con alegría

By 06/10/2016octubre 7th, 2016No Comments

User comments

Con una peregrinación al Santuario Diocesano de Santa Teresita, en la localidad de Chamizo, dieron comienzo una nutrida agenda de actividades que se enmarcan en la III Asamblea Parroquial de la Catedral de Florida.

En el espíritu del Año de la Misericordia, y animados por el lema “Vivimos y comunicamos la misericordia con alegría”, los miembros de la Comunidad de la Parroquia Catedral emprendieron diversas actividades religiosas, comunitarias y pastorales con miras a asumir el Año Santo  con mayor compromiso y renovación personal y pastoral.

Las actividades de esta III Asamblea Parroquial comenzaron con un Documento de Trabajo previo, que invitaba a los grupos, comunidades, movimientos, a reflexionar sobre este Año Santo, y a dirigir la atención a la renovación de la misma Parroquia Catedral. Dentro de las varias actividades y sugerencias que surgieron de dicho espacio consultivo se destacan la peregrinación jubilar al Santuario Diocesano de Chamizo, la Misión Juvenil casa-casa, el Jubileo para los niños, un espacio comunitario y proyección de la película “Si Dios quiere”, la Misa Carismática de Reconciliación y la Celebración Conclusiva de la Asamblea Parroquial.

Todas estas actividades se desarrollarán durante el mes de octubre.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=845