Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Hombre pretendía “salvar” a Jesús y golpeó a un actor

TELENOCHE ON LINE |

El incidente se produjo durante las celebraciones del Viernes Santo en el municipio de Nova Hartz, en el estado de Río Grande del Sur.

Un hecho insólito ocurrió en Brasil cuando durante una representación teatral de la crucifixión, un hombre que pretendía “salvar” a Mesías de la cruz se abalanzó sobre uno de los actores y comenzó a golpearlo.

El incidente se produjo durante las celebraciones del Viernes Santo en el municipio de Nova Hartz, en el estado de Río Grande del Sur, informó O Globo.

En un video que captó uno de los espectadores, se ve que en el momento en que los soldados romanos se preparan para perforar con una lanza a Jesucristo crucificado el desconocido invade el escenario.

Los demás artistas intentaron contener al agresor y aseguraron que el hombre gritaba que “no iba a dejar morir a Jesus”.