Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Habrá versión cinematográfica de “Inferno”, con Tom Hanks

ESPECTADOR.COM |

El actor tres veces ganador del Oscar y el director Ron Howars, llevarán a la gran pantalla la última novela de Dan Brown, como ya hicieron con “El código Da Vinci” y “Ángeles y Demonios”.

Hanks volverá a personificar Robert Langdon, el reconocido profesor de simbología de Harvard.

Sony Pictures tiene los derechos de la franquicia y ya ha anunciado una posible fecha de estreno para esta nueva película, diciembre de 2015. El guión será responsabilidad de David Koepp, quien ya escribió la trama de “Ángeles y Demonios”.

Tal y como ha informado la productora Sony en un comunicado de prensa, Hanks y Ron Howard volverán a formar equipo en una adaptación cinematográfica de Brown, no obstante, y a diferencia de las dos ocasiones anteriores, esta vez Howard no será el director, sino que producirá el proyecto junto a su socio Brian Grazer a través de su productora “Imagine Entertainment”.

La última novela de Brown, “Inferno”, es una de las más vendidas actualmente en Uruguay, tuvo lugar el pasado mes de junio. La trama del libro se desarrolla en Europa y está inspirada en “La divina comedia” de Dante Alighieri, el autor que describió el paso por el cielo, el purgatorio y el infierno. El protagonista de esta historia es, claro está, el profesor de simbología Robert Langdon.

“El código Da Vinci” alcanzó 758 millones de dólares en taquilla, en 2006, mientras que “Ángeles y Demonios” logró recaudar 486 millones de dólares en 2009.