Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios Francisco twiteó: La oración lo puede todo, al reunirse hoy máximos representante de tres religiones por la paz

UNOTICIAS |

http://www.unoticias.com.uy/2014/06/08/internacionales/francisco-twiteo_-la-oracion-lo-puede-todo_-al-reunirse-hoy-maximos-representante-de-tres-religiones-por-la-paz/

A través de su cuenta en Twitter, el Sumo Pontífice afirmó que “la oración lo puede todo”. Este domingo se reúnen en el Vaticano: el presidente israelí, Simón Peres, y el palestino, Mahmud Abas con el papa Francisco, para rezar por la paz en Medio Oriente
Enviar
Imprimir
A favoritos
En el marco de una serie de tensiones desatadas en Medio Oriente, el papa Francisco escribió en su cuenta en Twitter y pidió “rezar” por la paz en todo el mundo.

Francisco convocó a que apoyen su campaña, afirmando que “la oración todo lo puede” y promocionando el hashtag elegido para la ocasión, #weprayforpeace (rezamos por la paz).

Su pedido surgió horas antes de la reunión que mantendrá con Peres y Abas para “invocar” la paz en el conflicto israelí-palestino. El encuentro será en los Jardines del Vaticano.

El acto se produce tras la invitación a rezar por la paz que el Papa hizo a los dos líderes durante su viaje a Tierra Santa a finales de mayo.