Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Francisco: primera vez que suspende visita por sentirse enfermo

UNOTICIAS |

Según informó el Vaticano, el sumo pontífice registró unas “décimas de fiebre”. Es la primera vez desde que Jorge Bergoglio llegó a Roma, hace casi un año, que se conocen problemas en su salud.

El Papa debió cancelar su visita al Seminario Mayor tras haber realizado una evaluación médica del pontífice, en la que su doctor le recomendó “reposo” y le instó a suspender su agenda, detalló el vocero vaticano, Federico Lombardi.

La visita estaba programada a las 18 hora local (15 de Uruguay), cuando el pontífice acudiría al seminario de la capital italiana, dentro del complejo de la catedral San Juan de Letrán, con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Confianza.

Allí, habría sido recibido por los seminaristas de esta institución, además de los pertenecientes al Seminario Menor de Roma, del Colegio de la localidad romana de Capranica, del colegio diocesano “Redemptoris Mater” y del Seminario de Nuestra Señora del Divino Amor.