Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Francisco le regaló a Cristina un par de zapatitos para su nieto

UNOTICIAS |

En un encuentro privado, el sumo pontífice le obsequió también un par de medias blancas y le bendijo unos rosarios. Esto ocurrió antes de iniciar la misa en las playas de Copacabana.

La presidenta argentina Cristina Fernández mantuvo en Río de Janeiro un breve encuentro informal con el Papa Francisco, quien le bendijo un rosario y le hizo un regalo para su nieto, Néstor Iván, mientras que la jefa de Estado también le entregó un obsequio al Sumo Pontífice.

“CFK también con surprise, le tenía preparado un regalo. Portafolio de cuero: Para guardar encíclicas. Se rió… Espero que lo use pronto. Río de Janeiro tudo” escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.

“Miren lo que me regaló el papa Francisco para Néstor Iván”, dijo la mandataria, emocionada, mostrando el obsequio a la prensa, y comentó que le “bendijo unos rosarios”.

La mandataria participó de la ceremonia en las playas de Copacabana desde el palco de autoridades junto a sus pares de Brasil, Dilma Rousseff; de Bolivia, Evo Morales, y de Surinam, Desire Bouterse.

http://www.unoticias.com.uy/2013/07/29/internacionales/francisco-le-regalo-a-cristina-un-par-de-zapatitos-para-su-nieto/