Fiestas patronales de la Iglesia y la ciudad de Mercedes

By 15/09/2016septiembre 17th, 2016No Comments

catedral-mercedes

El  sábado 24 se celebra la Solemnidad de Nuestra Señora de las Mercedes, Patrona de la ciudad que lleva su nombre.

Este es el programa que se cumplirá en la próxima semana:

El Martes 20, Jornada de Oración por la Paz, a la hora 19 tendrá lugar la Misa en la Iglesia Catedral. Se rezará por la Paz del Mundo y por el Obispo en el día de su cumpleaños.

El Miércoles 21, después de la Misa de las 19, habrá un encuentro guiado por el Pbro. Tito Cardozo, Párroco de Fray Bentos sobre: “El nombre de Dios es Misericordia”

El Jueves 22, luego de la  Misa tendrá lugar el tercer encuentro de las Comunidades de la Ciudad en el mes de la Biblia.

El viernes 23  habrá celebración Penitencial a las 19.30 h.

El 24, Solemnidad de la Virgen de las Mercedes Mons. Collazzi presidirá la Eucaristía en la Iglesia Catedral a  las 19.30 h.

FIESTA PATRONAL DE DOLORES

La Comunidad Parroquial de la ciudad de Dolores celebra en estos días sus fiestas patronales. Culminarán el próximo domingo 18 con la tradicional Procesión a las 15 h. Al concluir, la Procesión se celebrará la Misa de la fiesta de Nuestra Señora, la Virgen de los Dolores, que presidirá el Obispo Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi.

INICIACIÓN CRISTIANA DE ADULTOS

El próximo domingo 18, a las 10 h, Mons. Collazzi administrará los Sacramentos de la Iniciación Cristiana de Adultos en la Parroquia “San Pío X” de Mercedes.