Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Familiares del papa abrirán un restaurante en Montevideo

SUBRAYADO |

bar_del papa

El negocio gastronómico de los familiares de Francisco funcionará en la avenida Millán, casi Raffo. La hermana de Bergoglio habló con Mujica y así se convenció de venir.

Familiares directos del papa Francisco abrirán un restaurante en el corazón del barrio Sayago, en Montevideo. Està ubicado frente a Casa de Galicia y pegado a la seccional octava de Policía.

Un uruguayo amigo de la familia Bergoglio en Buenos Aires fue quién ofició como intermediario para concretar el negocio.

Al frente del restaurante estará José Bergoglio, hijo de Maria Elena, la hermana del sumo pontífice. Según supo Subrayado, Maria Elena Bergoglio está internada en Buenos Aires recuperándose de un quebranto de salud. Ni bien reciba el alta médica tiene la intención de venir a Uruguay y tal vez radicarse aquí junto a su hijo.

La hermana del papa ha comentando a allegados que en conversaciones telefónicas con el presidente José Mujica se habría terminado de convencer de vivir en Uruguay.

La inauguración del restaurante se concretará a fin de mes o principios de julio. Tendrá como particularidad un menú donde el común denominador será la variedad de platos a base de pastas con elaboración artesanal o casera.

Si bien el nombre del comercio no está definido, la opción más firme es que su origen sea italiano, en homenaje al lugar de nacimiento de los antepasados de la familia Bergoglio.