Falleció el Pbro. Fernando Pigurina

By 21/01/2016No Comments

Fernando 1

A los 64 años de edad, falleció esta jornada el Vicario General de la Diócesis de Salto, Pbro. Fernando Pigurina.

El velatorio y el sepelio del Padre Fernando, quien padecía una enfermedad en la sangre,tendrá lugar en Montevideo por deseo de su familia. El velatorio se desarrollará hoy jueves 21 de 18 a 23 horas en la Empresa Martinelli, Barrios Amorim y Canelones, y mañana viernes ,desde las 8 de la mañana.

Mañana viernes 22, a las 15 horas, se celebrará una Misa de cuerpo presente en la Parroquia Stella Maris, Gabriel Otero 6489 (Carrasco)

El Sepelio tendrá lugar mañana viernes 22, a las 16 horas, en el Cementerio del Buceo .

En Salto, hoy jueves la comunidad se encontrará en la Misa de la Catedral, a las 19.30 horas.

Elevamos nuestra oración por el descanso eterno de este sacerdote tan querido y que imprimió de alegría y entrega generosa su largo ministerio.