Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios En Melo el viento voló el techo de la capilla

EL PAÍS |

En la madrugada, se desató una fuerte tormenta en Melo

MELO | NÉSTOR ARAÚJO

Un fuerte viento en la capital de Cerro Largo arrancó, en la madrugada de ayer, el techo del salón del oratorio de la Capilla “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”, en el Barrio Prieto.

José Airala, encargado de la obra, dijo que las chapas quedaron del otro lado de la calle y que un vecino lo alertó de lo que había sucedido.

Comentó que el viento fue muy fuerte y que se desató a la 1:30 de la madrugada.

“Estamos muy apenados por lo sucedido. Ayer (el 27 de noviembre) en este mismo salón celebramos la fiesta patronal y ahora la naturaleza nos juega una mala pasada” dijo Airala.

A la misma hora, Bomberos fue alertado por varias columnas de la TV por abonados que se desplomaron en Barrio García. Los vecinos llamaron al 104, pensando que eran cables de UTE.

Varios contenedores de residuos fueron desplazados.

A medianoche, una fuerte tormanta eléctrica, acompañada de lluvias y rachas de viento muy intensas, afectó la capital arachana. Policía no reportó otros daños.