Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

Noticeu En esta Navidad el Obispo de Florida recuerda que “no es lo mismo la vida sin Dios”

martin perez scremini

El Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini, invita en su saludo navideño a constatar la presencia de Dios en nuestra existencia y recuerda “nos es lo mismo la vida sin EL!.

El Pastor anima, asimismo, a notar la intervención de Dios  cuando “tenés ganas de recomenzar lo que dabas por perdido, de hacer las cosas mejor, de que te empiezan a preocupar los sufrimientos del otro, que ese otro tiene algo que decirle a tu vida y que no sos el centro del mundo”.

 

SALUDO NAVIDEÑO DE MONS. MARTIN PEREZ SCREMINI

¿Te diste cuenta que no es lo mismo la vida sin Él, que no estás solo, que tenés ganas de recomenzar lo que dabas por perdido, de hacer las cosas mejor, de que te empiezan a preocupar los sufrimientos del otro, que ese otro tiene algo que decirle a tu vida y que no sos el centro del mundo? Si éstas y más cosas te empezaron a pasar… si lo notaste… entonces sí: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!