Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

La Iglesia en los medios El tránsito en Montevideo (Citan la procesión de Corpus Christi)

EL PAÍS |

¿Qué calles están cortadas? ¿Dónde hay desvíos? ¿Dónde están los pozos que pueden complicarte el día? Una colaboración de Oincs y El País para que estés informado minuto a minuto del estado del tránsito en todo Montevideo.

La Intendencia de Montevideo informó que hoy domingo a partir de la hora 15, por la avenida 18 de Julio se realizará la procesión de Corpus Christi, cuyo desarrollo puede provocar alteraciones en el tránsito

La salida será desde la iglesia del Cordón, en 18 de Julio y Tacuarembó, para seguir por la avenida, plaza Independencia, Juncal, Rincón hasta la Catedral Metropolitana (Ituzaingó y Sarandí). En caso de ser necesario, los ómnibus desviarán por las inmediatas paralelas.

Los semáforos del cruce de las calles Justicia y Amézaga estarán fuera de funcionamiento el domingo 18, en el horario de 15.30 a 18.30, debido a una interrupción en el suministro de UTE.

Otros cortes para el domingo 18 de junio:

Cerrito entre Misiones y Zabala, de 8 a 12 horas.
Misiones entre Cerrito y Piedras, de 12 a 16 horas.

Esta mañana, además, hay un corte total en Agraciada desde Entre Ríos a Genertal Luna de 8 a 16 horas senda hacia el Centro por obra vial.