“El sentido de la vida”. Taller con animadores de la Misión Diocesana

By 06/10/2016octubre 7th, 2016No Comments

sentido-de-la-vida_smp-e1475751562929

«El sentido de la vida» es el nombre del taller que se desarrollará el  sábado 8 de octubre para los Animadores de la Misión de la Diócesis de San José de Mayo, quienes junto a los sacerdotes y religosos tienen a su cargo la intrumentación del Proyecto Pastoral Diocesano: «Iglesia en salida. Mi vida es misión» (Misión Diocesana inspirados en las Santas Misiones Populares).

“El sentido de la vida” es la temática de este taller. Este nuevo encuentro con los “talleristas” tendrá lugar de 14 a 17 h, en la quinchada Padre Agustín, salón parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en el barrio Colón de la ciudad de San José.

Así como se valoró y reconoció la memoria en la instancia anterior, actualmente la Misión continúa con el desafío de centrarse en el presente de cada una de las comunidades.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/el-sentido-de-la-vida-taller-con-animadores-de-la-mision-diocesana/