Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios El pastor Márquez visitó No se sabe nada

970 UNIVERSAL |
https://970universal.com/2018/10/23/el-pastor-marquez-visito-no-se-sabe-nada/

El pastor Jorge Márquez visitó el programa No se sabe nada.

En una larga entrevista habló de varios temas de manera muy distendida.

Uno de ellos fue el caso que lo vincula con Verónica Alonzo donde se presume que siendo director de la iglesia Misión Vida apoyó económicamente la campaña de la senadora del Partido Nacional en las elecciones del año 2014.

“La financiación de la campaña de los cristianos vinculados al sector de Verónica Alonso, no sé como si financiaría. Lo que sé, es que Verónica tiene plata. Es un buen trato” dijo.

Por otra parte también se refirió a un caso de abuso que tuvo mucha repercusión hace poco tiempo, se trató de una beba abusada por su padre adicto en el hogar Beraca de las ciudad de Las Piedras y expresó: “es difícil trabajar con las personas que trabajamos, si tuviéramos que recibir de nuevo a la familia de la beba de dos meses, abusada por su padre que está preso, lo haríamos de nuevo porque tenemos amor y brindamos amor”.