Iglesia al día

" Con María y San José peregrinamos de nuevo hacia su Santuario "
Peregrinación Nacional a la Virgen de los Treinta y Tres 2021

La Iglesia en los medios El Papa recibió a “Pepe” Mujica y hablaron de la integración de América Latina

AICA |

http://www.aica.org/18003-el-papa-recibio-pepe-mujica-hablaron-de-la-integracion-america.html

El papa Francisco recibió el jueves 28 de mayo en audiencia privada en el Vaticano al expresidente y actual senador del Uruguay, José “Pepe” Mujica, con quien dialogó sobre la integración de América Latina y sobre el libro ¨La felicidad al poder¨, el primero en italiano del exmandatario uruguayo. ¨Fue una reunión francamente afectuosa, donde nosotros planteamos nuestra preocupación por las dificultades que tienen los procesos de integración en América Latina¨, sintetizó Mujica en declaraciones a la prensa.
Imprimir Enviar por mail | Comparte:
El papa Francisco recibió el jueves 28 de mayo en audiencia privada en el Vaticano al expresidente y actual senador del Uruguay, José “Pepe” Mujica, con quien dialogó sobre la integración de América Latina y sobre el libro “La felicidad al poder”, el primero en italiano del exmandatario uruguayo.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que el encuentro de 40 minutos tuvo carácter estrictamente privado e indicó que Mujica, de 80 años, concurrió acompañado por su esposa Lucía Topolansky y el embajador uruguayo ante la Santa Sede, Daniel Ramada.

“Fue una reunión francamente afectuosa, donde nosotros planteamos nuestra preocupación por las dificultades que tienen los procesos de integración en América Latina”, sintetizó Mujica en declaraciones a la prensa.