Iglesia al día

" El Señor no quiere que pensemos continuamente en nuestras caídas, sino que lo miremos a Él, que en nuestras caídas ve a hijos a los que levantar y en nuestras miserias ve a hijos a los que amar con misericordia. "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios El Papa rechazó reunión con Russell Crowe porque no quiere ser utilizado como publicidad

UNOTICIAS |

Francisco prefirió rechazar una reunión con el equipo de la película “Noé”, porque desde el estudio intentaron hacer una fotografía para promover el filme.

El papa Francisco rechazó una reunión con el equipo creativo detrás de la película “Noé”, entre ellos el actor Russell Crowe y el director Darren Aronofsky, luego que el ejecutivos del estudio cinematográfico intentaran hacer una fotografía conjunta para promover el filme.

La reunión, que nunca llegó a confirmarse, estaba prevista para mañana 19, a las 8.30 horas, como parte de las audiencias de los miércoles en el Vaticano.

Así se truncó el objetivo de los ejecutivos para que el Papa bendijese la película, cuya inversión alcanzó los 125 millones de dólares y darle una promoción sin precedentes para un filme dedicado a un pasaje épico de la Bíblia.