Iglesia al día

" “Todos somos discípulos misioneros en salida” "
I Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe

La Iglesia en los medios El Papa Francisco realizará el jueves su segundo Hangout

MONTEVIDEO PORTAL |

La llamada de Dios

En el blog de Google for Education anunciaron el segundo hangout que el Papa Francisco realizará el jueves 5 de febrero, a través del cual se comunicará en vivo con niños de Brasil, India, España y Estados Unidos.

Al igual que en su primera transmisión realizada en noviembre del pasado año, la videoconferencia será transmitida a todo el mundo (vía Hangouts on Air) pero Francisco se comunicará en vivo específicamente con niños de Brasil, India, España y Estados Unidos con quienes seguirá trabajando en la promoción de su Plataforma Scholas, según consigna Wwwhatsnew.com.

Scholas es un espacio y una organización que lanzó el Papa para unir a escuelas de todo el mundo para fomentar la unión global sin discriminación de tipo alguno. Para Francisco, la tecnología es fundamental para llevar a cabo su plataforma, y cuenta con el apoyo de Google que pone a su disposición no sólo su experiencia sino sus recursos técnicos.

El nuevo hangout surge con el ánimo de “extender un abrazo virtual” a aquellos niños con “discapacidad y necesidades especiales”, y varios de ellos compartirán en vivo con el pontífice el jueves 5. Dicho hangout se podrá seguir desde la sección de videos de la página de Scholas Occurrentes en Google+ o desde este enlace directamente en YouTube.

Un tráiler del hangout que puede verse en su canal oficial.