Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios El papa Francisco no pronunció su catequesis y decidió pedir por las víctimas del terremoto en Italia

TELEMUNDO |

El papa Francisco no pronunció su catequesis y decidió pedir por las víctimas del terremoto en Italia

El sumo pontífice pidió a las miles de personas reunidas en la Plaza de San Pedro que rezaran el rosario por las víctimas.

El papa Francisco decidió hoy no pronunciar la catequesis que tenía preparada para la audiencia del miércoles, y pidió a las miles de personas reunidas en la Plaza de San Pedro que rezaran el rosario por las víctimas que ha causado el terremoto de esta madrugada el centro de Italia.

Son al menos 19 los muertos, aunque se teme que serán decenas, que ha provocado el seísmo de 6,0 grados en la escala abierta de Richter que ha sacudido las provincias de Rieti, Ascoli Piceno y Perugia, y que ha destruido casi completamente localidades como Amatrice, Accumuli y Pescara del Tronto.