Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios El Papa Francisco envió un saludo especial a Melo recordando la visita de Juan Pablo II

UNOTICIAS |

A 25 años de la llegada del santo padre, fue presentado por la Intendencia de Cerro Largo el proyecto para construir una plaza y un mausoleo que recuerde esa visita histórica.

El acto tuvo lugar este miércoles a la noche y contó con la presencia del Intendente Sergio Botana, así como también del obispo de Cerro Largo y personalidades de toda la sociedad.

La obra fue señalada como de vital importancia por parte del jefe comunal, debido a que el Papa “se acordó de Melo” y esas tierras, llegando hace 25 años para brindar una misa.

La plaza Juan Pablo II es un proyecto por el cual la comuna concursó y obtuvo fondo internacionales con los que realizará la misma.

Será un espacio verde, hoy descampado, para toda la familia.

En el marco del acto y posterior misa, el Papa Francisco sorprendió con un mensaje especial recordando la fecha y saludando la iniciativa, lo que fue aplaudido por todos.