Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios El nuevo arzobispo de Montevideo se reunió con Mujica [Video]

SUBRAYADO |


Hablaron de la educación, del papa Francisco y se pusieron a disposición, uno del otro. El encuentro fue en la Torre Ejecutiva este miércoles de tarde.

El presidente de la República, José Mujica, se reunió este miércoles de tarde con el nuevo arzobispo de Montevideo, Daniel Sturla.En el encuentro, que se realizó en la Torre Ejecutiva, hablaron sobre el aporte de la Iglesia Católica a la educación y también sobre el papa Francisco, que Mujica visitó el año pasado en el Vaticano.

Según Sturla, la conversación fue “personal” y “muy afectuosa”. Ambos se pusieron a disposición, uno del otro, para colaborar en lo que sea necesario, dijo el sucesor de Nicolás Cotugno, quien renunció a su cargo tras cumplir 75 años. El papa Francisco designó días atrás a Sturla como arzobispo de Montevideo.