Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios El miércoles lanzan campaña de firmas para derogar ley de aborto

SUBRAYADO |

El diputado nacionalista Pablo Abdala (foto) encabezará un acto en el Parlamento. Las firmas son para convocar a un referéndum.

El próximo miércoles el diputado Pablo Abdala, del Partido Nacional, encabezará el lanzamiento de la campaña de recolección de firmas para convocar a un referéndum derogatorio de la ley que despenalizó el aborto.

Abdala y otros legisladores del Partido Nacional promueven la iniciativa en rechazo de la habilitación del aborto. También hay legisladores de otros partidos que acompañan el referéndum.

La Iglesia, en tanto, anunció que convoca a todos los que estén en contra de la despenalización del aborto a respaldar las iniciativas que tiendan a derogar la ley, sea el referéndum u otra alternativa.