Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

Noticeu El intendente Falero invita al Papa Francisco a visitar San José

slide_juntoafrancisco3

En ocasión de su encuentro con el Papa Francisco el 2 de agosto, el Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, entregó una carta enviada por el Intendente de San José, José Luis Falero, en la que lo invita a visitar la ciudad de San José, en particular la Catedral y Santuario Nacional dedicado a José, esposo de María en el marco de un eventual viaje Apostólico a nuestro país. Además de la invitación, el Intendente le mandó un mate de obsequio.

Otros intendentes han enviado sus invitaciones al Papa para visitar sus departamentos en una visita próxima del Papa Francisco a la región. En el marco de las celebraciones por la Peregrinación anual a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales, en la ciudad de Florida, el intendente Carlos Enciso entregó en manos del Cardenal Gianfranco Ravasi, una invitación para que el Papa visite Florida. También han hecho lo propio el intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira y el de Soriano, Agustín Bascou.

El Obispo, por su parte, le entregó al Papa Francisco una foto y algunos dibujos de los niños del Hogar Juan XXIII.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/el-intendente-falero-invita-al-papa-francisco-a-visitar-san-jose/