Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios El “espíritu cristiano” de Mercedes Vigil: “Pepe Mujica, rezo cada noche para que desaparezcas”

UY PRESS |
http://www.uypress.net/auc.aspx?89915

Semejante “deseo” fue expresado en la cuenta de Twitter de la escritora Mercedes Vigil, quién recordó declaraciones de Jorge Zabalza, emitidas en abril de 2017, cuando afirmó que Mujica ideó robos para financiar al MPP en su aventura electoral.

“De todos los vicios que jalonan la personalidad de Mujica, la irresponsabilidad es el más dañino. Ser irresponsable es malo, pero serlo cuando se tiene el poder para incidir en la vida de los ciudadanos, es catastrófico”, comentó la escritora, además, en su cuenta de Facebook.

“El desorden, la escasa medición de las consecuencias de sus actos y el incumplimiento de sus deberes, son moneda corriente. Nos puede engañar quien nunca gobernó, pero Mujica ya lo hizo y el resultado está a la vista: éxodo de jóvenes al extranjero, ausencia de cultura del trabajo, caída estrepitosa de la educación, gente viviendo en las calles, inseguridad endémica, corrupción y más”, agregó este sábado.

Esta no es la primera vez que la artista expresa su adversidad por el ex mandatario, además de haber insultado a su exposa y vicepresidenta Lucía Topolansky a la que calificó como “una de las mujeres menos aseadas” que conoce.