Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios El cardenal Daniel Sturla viajó a Angola

MONTEVIDEO PORTAL |
https://www.montevideo.com.uy/Noticias/El-cardenal-Daniel-Sturla-viajo-a-Angola-uc724482

El religioso uruguayo fue en viaje de predicación a un retiro salesiano.

El Cardenal Daniel Sturla, arzobispo de Montevideo, viajó a predicar a un retiro a salesianos en Angola, más exactamente en Cala, al oriente de la capital, Luanda, donde también tuvo la oportunidad de obrar como misionero, según informara la agencia de noticias católica Gaudium Press.

El purpurado estuvo en la incipiente escuela Don Bosco, en las afueras de la capital. “Escuela Don Bosco en un asentamiento cerca de Luanda, Angola. Comienzos muy pobres pero llenos de esperanza”, dijo en su cuenta Twitter.

El uruguayo se mostró sorprendido con la generosidad de las personas más humildes que -dijo- no dudan en compartir sus escasas posesiones. “Las ofrendas de la misa son muy concretas. Los pobres comparten lo que tienen y viven con alegría su fe católica”, expresó.