El 11 de octubre: Jornada Diocesana de Canelones y festejo de 70 aniversario de Mons. Sanguinetti

By 09/10/2015octubre 17th, 2015No Comments

jornadadiocesana

El Domingo 11 de octubre tendrá lugar la Jornada Diocesana de Canelones, en Villa Guadalupe, con participación de las comunidades de toda la Diócesis.

A las 10.30 hs tendrá lugar la celebración de la Santa Misa. Las comunidades acompañarán al Obispo Diocesano , Mons. Alberto Sanguinetti, en la celebración de sus 70 años, cumplidos el día 10.

Dentro del marco del Año de la Vida Consagrada habrá un Parque temático, con presentación de las distintas congregaciones presentes en la Diócesis.

Además habrá juegos, diversas formas de integración y al final de la tarde el rezo del Santo Rosario guiado por los religiosos y religiosas.

CUMPLEAÑOS DEL OBISPO

Además de la celebración del 70 aniversario del Obispo en la Jornada Diocesana, quienes deseen acompañar a Mons. Sanguinetti en el día de su cumpleaños, podrán hacerlo en la Santa Misa del sábado 10, a las 18 horas, en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de Guadalupe.