«Educación, conocimiento y Palabra de Dios»: un diálogo a potenciar que reunirá a educadores católicos de Salto

By 29/07/2016No Comments

safa salto

La Coordinadora de Colegios Católicos de la Diócesis de Salto (CODECSA) realizará un encuentro de educadores el sábado 30 de Julio, en el Colegio Sagrada Familia salteño.

Participarán alrededor de 150 educadores de las ciudades de Artigas, Fray Bentos, Paysandú y Salto pertenecientes a 13 colegios de la Diócesis.

El tema que los convoca es el diálogo entre la Educación, el Conocimiento y la Palabra de Dios. “El desafío hoy es evangelizar el  currículum, hacer presente a Dios que vive y anima la cultura”, destacan los organizadores.

El encuentro tendrá como ponente al Pbro. Jesús Weisensee. Luego, distintos colegios compartirán sus proyectos pastorales y metodologías de Catequesis y Educación en la fe.

El encuentro se celebrará en la sede del Colegio SAFA ubicado en Uruguay y Misiones, de 8.30 a15 h.